PROGRAMA DE RECONVERSIÓN LABORAL UECARA DEL INTERIOR-CAMINO DE LAS SIERRAS

En el marco del Programa de Reconversión Laboral, invitamos a todos los trabajadores/as a iniciar los procesos de formación que serán ofrecidos conjuntamente por el UECARA del Interior, Camino de las Sierras y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
La propuesta formativa cuenta de tres espacios con certificación diferenciada:
– OPERADOR EN COMUNICACIÓN DE EMERGENCIAS (inicia el 6 de junio).
– PERITAJE DE ACCIDENTES EN RUTAS. – A confirmar fecha de inicio
– MONITORES EN SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL (para quienes cuenten con antecedentes en la docencia) – A confirmar fecha de inicio
Los interesados deben comunicarse con la sede del Gremio (0351) 4722044/54 (de 8 a 16h), o bien solicitar información en recepcion@uecaradelinterior.org.ar

OPERADOR EN COMUNICACIÓN DE EMERGENCIAS
COMIENZA EN MAYO- CUPO: 25 PARTICIPANTES

DIRIGIDO A
El trayecto formativo de OPERADOR EN COMUNICACIÓN DE EMERGENCIAS está diseñado en el marco del Programa de Reconversión Laboral para trabajadores de Peajes de la Empresa Camino de las Sierras agremiados en UECARA del Interior, con interés en profesionalizarse en la atención y asistencia de comunicación de emergencia en ruta.
Se requiere poseer título secundario y estar cumpliendo servicios en Camino de las Sierras.

DESCRIPCIÓN
El trayecto formativo ofrece capacitación en comunicación y operador de llamadas de emergencia centrado en la atención y cuidado de la salud, así como la actuación en situaciones de riesgo. El objetivo de la propuesta se orienta al desarrollo de la capacidad de liderazgo operativo, conforme al diseño teórico y práctico que se ofrece.

CERTIFICACIONES
El trayecto Formativo acredita el cursado de 72 horas reloj con título ofrecido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, habilitante para el desempeño como Operador en Comunicación de Emergencias.

INICIO
06/06/2018 de 16:00 a 20:00 hs
INFORMES – INSCRIPCIONES
UECARA del Interior (0351) 4722044/54 (de 8 a 16h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *